Logitech UE Boombox, una gozada de altavoz inalámbrico

analisis y review del Logitech UE Boom

Tras haber probado diferentes altavoces inalámbricos, he decidido colgar el vídeo del unboxing y Review del Logitech UE Boombox inalámbrico por la grata sorpresa que he tenido con él en cuanto a sonido y diseño.

Lo primero que destaca del Logitech UE Boombox es el diseño moderno y orientado más a un público joven que los habituales conjuntos de sonido tradicionales que siempre han destacada por tener una línea demasiado seria. La fabricación es muy buena, y con su asa te lo puedes llevar a cualquier parte, ya que además de alimentarse por cable, puedes ponerle pilas que te servirán como batería.

El sonido que ofrece es muy bueno, sorprendentemente bueno. En una comparación con el Big Jambox de Jawbone, sin duda gana el Logitech UE. Más amplitud de sonido, mejores bajos, y apenas hemos notado distorsión cuando le das mucho volumen. No comete el error de amplificar el volumen con efectos 3D que al final no hacen sino enmascarar la música, sin embargo consigue llenar cualquier habitación.

Logitech UE Boombox

Su precio supera los 200€, pero si quieres un altavoz portátil de gran calidad, buen diseño, inalámbrico por bluetooth compatible con cualquier smartphone y ordenador con esta tecnología, esta debe ser una de tus primeras opciones.

Puedes ver más video reviews en mi canal de Youtube

About these ads