Hablando sin Parar, un pequeño podcast para quitarme la espinita de grabar

Hablando sin parar Podcast

Un podcast que nace sin pretensiones, sin espíritu de ser escuchado mas que por unos cuantos. De esos programas que te imaginas al grabar que a nadie se le ocurriría escucharlos a otra hora que no fuera intempestiva, bajo el efecto del cansancio y de la noche que está presente. Hablando sin Parar es un podcast que necesitaba hacer porque sí, sin ninguna idea mas que la de hablar y contar las cosas que voy viendo y me llaman la atención, sin mas, como una especie de diario o de blog hablado que tenía ganas de lanzar en voz alta. Al fin y al cabo, no he dejado ni una sola semana de grabar, y sin embargo siento que no he grabado nada en siglos. Me encontraréis en http://hablandosinparar.wordpress.com:

Presentando el programa y a Alicia – HSP s01e01

Ya estamos en iTunes!

Hablando sin Parar Podcast en iTunes

Ya estamos en Facebook!

About these ads

6 comentarios en “Hablando sin Parar, un pequeño podcast para quitarme la espinita de grabar

  1. jejej gracias Peio!!! Pues la música de fondo era un concierto acústico de Chris Cornell, los temas son Be Yourself, y la otra una versión de Billie Jean ;)

    saludicos!!

  2. Chaval, la has vuelto a bordar, no se si es el cómo trasmites las cosas, el ambiente que llegas a crear es magnífico y es imposible perderse cualquier cosa de las que dices.

    Además, es que escoges la música de fondo que, estando ahí sin escucharse, te acompaña al ritmo que deseas.

    Un artista zagal

    PD. Pásame la referencia de esa música Please

Los comentarios están cerrados.