Episodio 67 del Podcast No tengo iPhone, volvemos con fuerzas en 2010

Logo del Podcast de No tengo iPhone

El Podcasting es la nueva Radio creada por los usuarios que se emite en Internet y que podéis descargar en vuestros ordenadores y reproductores de mp3 para escucharla donde y cuando queráis.

Para suscribiros al Podcast de No tengo iPhone solo tenéis que hacer click en la opción que más os guste:

Si queréis escuchar el Episodio 67 de No tengo iPhone online podéis hacerlo en este enlace.

——

Sumario

Comenzamos como siempre, escuchando Swing life Away de los Rise Against

Regreso del Podcast en su tercera temporada, cambio de look del blog, recordatorio de la existencia del micropodcast de NTI, y presentación de la nueva estructura del podcast con las secciones:

⁃ Cosicas de Apple
⁃ El mundo 2.0
⁃ Cajón de Gadgets
⁃ Divagaciones

Cosicas de Apple:

Las mejores aplicaciones del 2009 para usarlas durante el 2010 hasta que salgan otras mejores, las que llevo en el iPhone.

Pérdida de mi iPod nano 3G y cómo he tenido que reutilizar un Creative Zen Plus para escuchar los podcast. Uso del programa XNJB, compatible con un montón de reproductores que no se pueden usar nativamente en Mac. Más información.

Uso de un disco externo para volcar en él todas nuestras descargas y de este modo no hacer sufrir al disco duro interno del Mac, sobre todo si es un portátil.

Rompemos el podcast con una promo de Sebastián Vela  y su podcast Dulces Sueños.

El mundo 2.0:

Uso que le doy a las diferentes redes sociales: Facebook y Twitter; el descubrimiento de un mundo en Youtube y el decaimiento como red social de Flickr. Como las empresas y los medios de comunicación, así como los famosos americanos están a años luz de los españoles en el uso de la comunicación 2.0, y lo mal que entienden esta nueva vía de interacción con el mundo en España.

Cajón de Gadgets y Divagaciones:

Los lectores de e-books o libros electrónicos.

Despedida del programa

Recordatorio de que podéis encontrarme y contactar conmigo en las Redes Sociales siguiendo este enlace.

About these ads

5 comentarios en “Episodio 67 del Podcast No tengo iPhone, volvemos con fuerzas en 2010

  1. Me alegra volver a escucharte :)

    te comento un par de cosillas, a mi TwitBird me gusta visualmente pero es que me va muy lenta y me pone nervisa, es normal?

    En cuanto a las app de cine, no encuentro ninguna que me llene, me encantaría poder ver la cartelera de mi zona de una maner ágil en el iPhone pero es que Now Playing no reconoce mi zona y no puede ver realmente la cartelera, así que a mi no me funciona :(

    De las app que has comentado destacaría la de PS Mobiles alucinante y no hace falta saber tantas cosas como la versión real ;)

    un abrazo y sigue grabando muchos años!!

  2. Ostias no sabia que existía la aplicación de Dailymotion, que caña :D
    respecto a Evernote, lo tengo en mis 2 pc (con wine porque estos pasan de Linux), en el iPod y en la Magic, es realmente una pasada porque tomas nota de cualquier cosa y cuando la necesitas ahi la tienes :)
    y con redes sociales, yo desde el primer dia en Facebook mi privacidad la ajusté, y de vez en cuando la reviso jeje

    Saludos y felices fiestas que ya se acaban :)

Los comentarios están cerrados.