Podcast 61# de No tengo iPhone. Realidad Aumentada, series de TV y una sorpresa final

Logo.Podcast.Notengoiphone

-

Podéis suscribiros al Podcast desde iTunes o cualquier lector de Podcast desde aquí:

El Podcast de No Tengo iPhone

-

O descargar directamente el programa 61 de No tengo iPhone desde este Link

Si hay podcast que me gustan grabar este ha sido uno de ellos sin duda, sobre todo por su segunda parte, lo tengo que reconocer. Y es que a veces la improvisación y el ponerte hablar sin saber bien por donde vas a terminar saliendo, a veces te sorprende a ti mismo. En mi caso me ha ocurrido y no pensaba en ningún momento que este podcast iba a terminar teniendo una segunda parte tan especial como, al menos para mí ha tenido. Espero que al escucharla consiga el mismo efecto en vosotros.

En cualquier caso y para no perdernos. Os comento que el podcast ha comenzado como siempre con el temazo de los Rise Against, Swing life away (para todos los que me preguntáis ;D)

Hemos empezado hablando de la Realidad Aumentada de la que os he hablado de tres aplicaciones, Metro Subway Paris, Bionic Eye y Nearestwiki. También os dejo un video para que comprendáis mejor todo ese rollo y podáis ver lo que se nos viene encima :D Lo encontraréis en este link.

Después os he contado mi “rutina” de bajar series de TV y os he explicado al dedillo cómo usar Transmission, y cómo podéis sacarle todo el provecho a este fantástico cliente Torrent para Mac. Además os recomiendo leer la guía que se ha currado @Wishu en su blog sobre el programa TED.

Hemos cortado el podcast en dos para disfrutar de Rosendo y de su temazo A la sombra de una mentira.

Y tras él viene un momento que prefiero no desvelar y que lo escuchéis porque sinceramente a mí grabarlo, me ha encantado ;)

About these ads

12 comentarios en “Podcast 61# de No tengo iPhone. Realidad Aumentada, series de TV y una sorpresa final

  1. Hola Roberto,

    me ha encantado tu episodio, muchísimas gracias por ayudarnos a los más torpes a entrar en este mundo,
    ni te imaginas la de cosas que he aprendido desde que te escucho.

    Sobre la parte final, decirte que has sido capaz de ponerme en situación, y me has dado un poquito de paz
    en estas horas de estres por la tremidante vida que llevamos todos.

    Vales mucho compañero, espero que no cambies nunca.

    un abrazo, que no solo hay besos para las chicas ;)

  2. Casualidades casualidades existen, lo comentado con el caso de spoiler.tv de Hernan Casciari. Un abrazo y seguiremos oyendo tus historias alrededor de la fogata.

  3. No tenía tiempo de escuchar el podcast entero esta noche y sólo me he puesto el final, totalmente genial, no lo desvelo por aquí para los que aun no lo hayan escuchado.

    Hablando de la realidad aumentada, precisamente hice una video review de una aplicación de realidad aumentada llamada Robotvision hace un par de días. No pongo enlaces que no pretendo spamear, en mi nombre está el link.

    Saludos!

Los comentarios están cerrados.