Espero que Windows 7 sea competencia real para Apple

No he probado la beta de Windows 7 que circula por Internet y no pienso hacerlo, simplemente porque estoy satisfecho con todo lo que me ofrece MacOs X y por mucho que haya mejorado Microsoft respecto al Vista, dudo mucho que puedan conseguir que use su sistema operativo si no es por obligación. Sin embargo espero que los chico de Steve… Ballmer, estén haciendo un buen trabajo con esta versión que viene a confirmar que la cagaron con el Vista, por mucho que Seinfeld se empeñe en decirnos que mola.

Apple necesita competencia de la buena, algo que sirva de aliciente para que no se duerman en los laureles y haga que se esfuercen todavía más para que el Snow Leopard nos sorprenda a todos. La competencia es lo único que mueve el mercado y a las empresas a sacar nuevos productos cada vez mejores. Lo mismo puede decirse con la competencia para el iPhone o el iPod, ojalá haya productos que obliguen a mejorar estos productos, al fin y al cabo los beneficiados somos los maqueros.

En cuestión de competencia de precios ya nos podemos ir olvidando, claramente Apple parece actuar la mayoría de veces como una empresa fuera del mercado y ajena a crisis financieras, pero en las calidades y sobre todo, en la innovación es en donde un buen Windows 7 puede hacer que disfrutemos de un Snow Leopard primoroso. Así que ánimo a los ingenieros y creativos de Microsoft, y a los developers, developers, developers, developers…..

About these ads

3 comentarios en “Espero que Windows 7 sea competencia real para Apple

  1. En mi opìnión, si hay un sistema operativo que supera a Vista es XP, pero ¿no son los dos de Microsoft?… y no estoy hablando desde las perspectiva de las capacidades, (esta claro que Vista tendrá más que XP, es obvio), hablo desde la experiencia de la mayoría de los usuarios, los que conozco que se compran un pc sobremesa lo piden con XP y si se compran un portatil, lo formatean. Será bueno en capacidades no lo se, no soy informatico, ¿Pero la experiencia del usuario que, no se tiene en cuenta?

    Pues es en esto, entre otras muchas cosas, donde Mac OS X se salen por todos los lados, la facilidad de uso que es capaz de llegar a tener, es algo alucinante, he visitado numerosos foros, y he hablado sobre esto ya no con gente Switchers (que seré yo dentro de poco) sino con personas que no han tocado un ordenador en su vida, y le recomendaron OS X por su facilidad de uso, y en un mes, o menos ya tienen la habilidad que posee el tipico usuario de Windows (recordemos que la inmensa mayoría de los compradores, no tienen ni idea de ordenadores), y a mi, me costo años, para aprender a utilizar Windows, y la verdad decir que ya se más de Mac OS X (por todo lo que he visto y leido) que lo que se de Windows, y prueba de ello, es lo que me atreveré a hacer, que no lo haría en Windows ni loco, porque si ya me falla cada dos por tres no quiero que me falle más.

    Llendo al tema del Post, tienes mucha razón, no hay nada mejor para estimular la mejoría que la competencia.

    Muchas Gracias por ofrecernos este genial Blog con sus aún más geniales si cabe, Podcast

  2. Veremos que tal va la cosa con la nueva version. Dos cositas. Microsoft tiene una cuota de mercado gigantesca y dependen de ellos mismos. Por mucho que Apple u otra compañia creara buenos productos almenos a medio plazo el mercado sera siendo cosa de Windows en cualquiera de sus versiones.

    Logico que todos somos superfelices con nuestro OSX pero somos clientes un poco especificos que buscamos cosas muy diferentes a lo que busca un cliente de Windows. Yo creo que lo mejor es que ambos mercados, el de Apple y Windows crezcan. La debilidad de uno no hace que el otro mejore, mas bien que el otro se debilite.

    De todas formas todo tiene aires psicológicos muchas veces. Yo sigo pensando que Vista no es tan malo, ni el OSX es tan perfecto. Ambos sistemas tienen cosas que me gustan y otras que no.

Los comentarios están cerrados.