El desequilibrio hormonal de Steve Jobs

Parece que una vez más ha preferido contarnos el mismo la verdad, aunque con algo de retraso, para no llenar la Keynote de mañana de especulaciones sobre su salud. Steve Jobs ha publicado hoy mismo una nota pública en la que explica los motivos por los que no aparecerá en la MacWorld, y porqué su salud se ha deteriorado tanto los últimos tiempos. Al parecer un desequilibro hormonal le estaba haciendo perder kilos estaba minando la salud del CEO de Apple. Aquella imagen quijotesca que se ha ido acentuando durante el 2008 ha hecho que su recuperación centre todos sus esfuerzos, y por ello como cualquier trabajador enfermo ha cogido la baja médica para recuperarse lo antes posible y volver al frente de la compañía lo antes posible.

Esta noticia, me hace soltar un resoplido de alivio, porque creo que Apple todavía no está preparada al 100% para quedarse sin el genio de Steve Jobs. Si todo va como debe, en Primavera ya tendremos al Steve de siempre, por lo que la incertidumbre por el supuesto cambio de rumbo que sufriría la estrategia de Apple durante el 2009 se disipa. El Jefe sigue siéndolo y eso, al menos por el momento es una buena noticia para todos los apasionados de los productos de la Manzana. Steve sigue uniendo puntos.

About these ads

Un comentario en “El desequilibrio hormonal de Steve Jobs

  1. Ya lo hemos contado en Macniacs hace rato jajajajaja

    ¿Te has fijado en la última de Applesfera por traducir deprisa y mal? jejeje “problema hormonal”. Y luego han debido leer aquí, o en MACniacs o donde sea la traducción correcta y lo han cambiado jajajaja

Los comentarios están cerrados.