¿Renovación en la Agenda y Mail de MacOs X con la 10.5.6?

Según he podido leer en Mackinando, ya se acerca la salida de la nueva actualización del sistema MacOs X Leopard que nos llevará hasta su versión 10.5.6. Por lo que se ha estado hablando nos va a traer muchos arreglos y soluciones sobre todo en el tema de la sincronización con MobileMe y diversos parches de seguridad, aunque lo que más me llama la atención es el anuncio de una renovación casi total de la aplicación de Agenda y Mail del sistema.

Es cierto que son aplicaciones que les hace falta un buen lavado de cara, y no porque no funcionen bien, que lo hacen, sino porque podrían funcionar mucho mejor, y parece que Apple lo sabe. Esta actualización del sistema, que provocará que nuestro Leopard escale hasta su versión 10.5.6, se anuncia hace tiempo como la antesala del nuevo Snow Leopard, que por lo anunciado se espera como una revolución en lo que ha funcionamiento interno y optimización con los procesadores Intel se refiere. No estaría mal que ya comenzáramos a ver adelantos de las cosas nuevas que nos esperan con este nuevo, porque aunque similar va a ser nuevo sistema operativo, y porqué no empezar por dos programas, tan clásicos y tan “de serie”,como son Agenda y Mail.

Al menos personalmente espero que les den un toque de brillo en lo que ha diseño se refiere. Esperemos ver pronto qué ocurre la próxima vez que actualicemos nuestros sistemas y queramos consultar nuestros mails, igual hasta nos llevamos una grata sorpresa ;)

EDITO: Parece ser que no ha habido tal renovación de Agenda o Mail, al menos que yo haya notado, tocará seguir esperando hasta el Snow Leopard :(

About these ads

5 comentarios en “¿Renovación en la Agenda y Mail de MacOs X con la 10.5.6?

  1. @MGR, Pues ahora mismo es que no encuentro el enlace exacto pero es que no hay noticia en sí, solo fue una filtración de las novedades que puede traer la 10.5.6. Si tuviera el link te lo pondría pero igual te da, rumores son rumores.

  2. En el propio enlace a Mackinando (o también en cualquier blog que hablen sobre la 10.5.6) puedes ver como se habla de esos presumibles cambios de Agenda y Mail, en cualquier caso ya sabes, hasta que no se confirme por Apple…

    Saludos!

Los comentarios están cerrados.