Apple, no mates al MacBook blanco

Personalmente tengo que reconocer que me fastidia pensar que Apple vaya a jubilar al MacBook blanco para pasarse al aluminio, pero es algo más que posible. A mí me gustaría que lo mantuviesen, por supuesto con un refinamiento de su carcasa, y una reducción en peso y precio, pero el blanquito está en el punto de mira para ser la próxima especie extinta en la familia de los productos de Apple. Cuando pensé en comprarme un portátil de Apple, estuve sopesando comprarme un MacBook blanco o negro, la verdad es que los dos colores me gustan, pero el blanquito me parece un auténtico juguete que encierra un auténtico maquinón. Me encantaría que en vez de matarlo lo renovaran y optimizaran, por ejemplo respecto a la gestión del calor que desprende. Tal vez sustituyendo materiales, también para otorgarle un aspecto y un tacto menos propenso a las rayas, y con la inclusión de los nuevos procesadores del mercado, se pudiera mejorar ostensiblemente este aspecto negativo de los actuales modelos.

Los usuarios de iPod sabemos que, más tarde o más temprano, la ruleta de control (click wheel) terminará dejando paso a las pantallas multitouch, y los usuarios de MacBooks también nos temíamos de lejos que la llegada del aluminio terminaría con los colores banco y negro. Qué conste que me encanta el estilo del MacBook Air, pero soy nostálgico respecto a esta supuesta renovación de carcasas. En fin, ya queda poco para ver lo que lucen bajo los focos los nuevos MacBooks de Apple, veremos a ver si ” le dan boleto” al blanquito o lo hacen renacer de sus propias cenizas.

About these ads

6 comentarios en “Apple, no mates al MacBook blanco

  1. yo en verdad quisiera que arreglasen el problema del calor y peso de las macbook blanca y negra y actualizacen el hecho de la salida de video que a conciencia, mini dvi no suena muy bueno que digamos. y si actualizan el grosor de la carcasa seria ideal!!!!!! (venga tamb sumo a la lista una bateria mas rendidora, camara mas nitida y tarjeta de video) y mi lista a santa jobs estaria completa para este año :D

  2. Estoy de acuerdo contigo, no deberían extinguir el macbook blanco, es un icono de la marca, y mas que eso es un diseño hermoso, pienso que deberían sacar uno que fuera de aluminio, pero blanco, no plateado como los macbook pro sino blanco, algún tratamiento revolucionario que le hagan al aluminio, o algo así, ósea cambiarlo y mejorarlo, pero no cambiarle el color!
    Saludos desde Venezuela y felicitaciones por tu blog.

  3. Yo tengo un iPod touch, y la verdad, me da mucha envidia el diseño de los iPods Classic o los Video, pero me parece que la simplicidad y ese estilo único de Apple se perderá pronto, para ser revivido en unos años quizá.

Los comentarios están cerrados.