Podcast #27 de No tengo iPhone. Especial Let’s Rock 2008

notengoiphone

-

Podéis suscribiros al Podcast desde iTunes o cualquier lector de Podcast desde aquí:

El Podcast de No Tengo iPhone

-

O descargar el programa 27 de No tengo iPhone desde este Link

Casi obligado hay que hablar y comentar ciertas cosas de la presentación de Apple, en la que hubo algunas novedades, y que en general nos dejó un poquito a medias. Keynote, en la que destacaron varias cosas presentaciones que os detallamos y comentamos, dando nuestra particular opinión al respecto, por supuesto siempre respetando todos los gustos.

No puedes pasar y no escucharlo, y de paso…. suscríbete que es gratis ;D

También os quiero animar a que me mandéis a mi correo derozer10@gmail.com, así como por medio de los comentarios de l post relacionado con este podcast, las cosas que te gusta y que no te gustan de Apple, esa espinita que tienes clavada y que no soportas de Apple, o si adoras lo que hace Jobs y su tropa, también me gustaría que me lo dijeras. En el próximo podcast leeremoscorreos, pondremos audiomensajes, y lo que queráis mandar.

Música:

Inicio= Si Pudiera (Los Suaves)
Intermedio= Easy Living (Gluecifer)
Final= La Llave (Kannon)

About these ads

3 comentarios en “Podcast #27 de No tengo iPhone. Especial Let’s Rock 2008

  1. Rumont, lo del Shake es algo más efectista que efectivo, lo digo por algunas applicaciones que hay para el Touch que aprovechan esto y no sirve para nada con el uso que se le da al Nano, solo para darle un toque más “molón”. Pero ya digo que para gustos colores oye, y de hecho la discusión es lo mejor porque de ahí se sacan muchas cosas en claro ;DD

  2. Yo tampoco estoy de acuerdo contigo respecto al iPod nano. A mí si me gusta.
    Creo recordar que dices en el podcast que la característica de acelerómetro no sirve de nada en el Nano, cuando con la nueva implementación del “Shake”, puedes, por ejemplo, cambiar de canción.

  3. Hola,Roberto.

    Muchas gracias por el podcast.Me parece genial.Lamentablemente tengo que decir que discrepo contigo en el tema del nuevo Nano.Obviamente,y como tu has dicho,es cuestión de gustos,pero yo soy uno de los que se alegra por el frenazo que ha dado Apple en el diseño de este iPod.Yo cuando salió el Nano 3G me pareció (y me sigue pareciendo) superfeo,incómodo y además el regreso de la trasera cromada y esa clickwheel minúscula han sido el motivo por el que no lo he comprado.Además,hasta los colores elegidos me parecían de más desacertados.Asípues,y respetando totalmente tu opinión,me alegro muchísimo del regreso al diseño anterior.

    En cuanto al Classic,aunque todo el mundo dice que está sentenciado,no me parece tanto.Mira,yo soy un “heavy user” de los iPods.Tengo 4 diferentes (Shuffle,Nano 2G,Classic e iPhone),y bien en un entorno o en otro,siempre voy “enchufado”,a todas horas.Y el Classic es mi iPod preferido.Lamentaría mucho su desaparición porque la manejabilidad de la interfaz está a años luz de los dispositivos multitouch.

    En cuanto a los Shuffle,es el mejor iPod que tengo (aunque no mi preferido),un iPod para llevar 1 o 2 GB de música en modo aleatorio (aunque el de 2 GB me parece excesivo).La nueva gama de colores me gusta muchísimo más que la anterior.

    De los Touch no tengo una opinión interesante porque es un dispositivo que no me interesa.

    Y para terminar,en cuanto a iTunes 8 la nueva visualización en parrilla me encanta (ya estoy un poco cansado del CoverFlow y la visualización intermedia que había entre CoverFlow y el modo Lista me parecía una payasada) sobre todo porque poniéndolo en “Artistas” se puede hacer Skimming entre los diferentes discos de ese artista,en una interfaz copiada de iPhoto.
    Lo de las Genius Features estoy de acuerdo contigo que tiene un aspecto mercantil que apesta,pero quitando eso no me desagradan las listas inteligentes que me propone,aunque hay que darle tiempo a esa funcionalidad para que se vaya perfeccionando.
    Y el nuevo visualizador “Magnetosphere” me parece sencillamente alucinante.

    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.