La Pregunta del Millón: ¿Me lo compro ahora o espero unos meses?

Es una pregunta que todo el que quiere renovar el portátil o comprar un iPod se hace siempre que existen tanto viento de cambios. Como lo único que tenemos seguro es que prácticamente todos los rumores lanzados estos días por la red son falsos o fakes, nadie nos asegura nada al 100%. Las dudas llaman a nuestras puertas y el miedo a realizar un gran desembolso por un equipo o dispositivo que se puede quedar obsoleto al día siguiente siempre está presente. Sin embargo, bajo mi propia experiencia os tengo que decir que si de verdad se necesita un ordenador, por muchos rumores que haya lo mejor es lanzarse y comprarlo, eso sí con el ticket o factura de compra bien a mano.

De cualquier manera, una piensa que no es lo peor el comprar un ordenador y que al día siguiente ya tengas su sustituto en las tiendas, sino que el mismo equipo que has comprado por un precio se devalúe en el mercado de segunda mano por cada minuto que pasa. Pero tranquilidad, ya digo que si no ha pasado mucho tiempo podéis devolverlos y listo, aunque siempre es arriesgarse a conflictos con según qué tiendas. Ahora bien, para el que no lo necesite con urgencia no hay problema, la solución para cualquier duda es la paciencia. Además nunca es bueno comprar impulsivamente el primer modelo que saca Apple o cualquier compañía, mejor leer las review, a ver cómo funcionan las novedades, a veces les gusta jugar a que sus primeros clientes son inocentes beta-tester y en vez de pagarles les cobran religiosamente para agradecérselo.

En resumen, lo mejor que se puede hacer es esperar a septiembre, que ya no queda nada y pasar de la mayoría de los rumores que por mucho creador de Digg que seas también se puede ser gilipollas.

About these ads

5 comentarios en “La Pregunta del Millón: ¿Me lo compro ahora o espero unos meses?

  1. Pues que quieres que te diga, el creador de digg será todo lo gilipoyas que quieras, pero si es uno de los líderes en la applesfera será por algo, y ese algo es que tiene ciertas fuentes que le suele dar rumores que con el tiempo se cumplen, vease el iNano 3G vease el iphone y esto hablando de lo último.

    En cuanto al post pues bueno decir, por si a alguien le interesa que para septiembre renovación de iPod, octubre yo diría que nada pero la gente se empeña en que si, para mi en Noviembre habrá una nueva keynote para presentar el nuevo macbook y el nuevo macbook pro ya que para Apple el cambiar de piel en un producto para ellos es como si fuera algo totalmente nuevo por lo que harán una keynote.

    Y respecto a lo que dices pues que quieres que te diga el mundo tecnológico avanza cada día y por mucho que quieras esperar siempre habrá algo mejor a los pocos meses, empresas como Apple simplemente se dedican adaptar sus productos al nuevo hardware que va saliendo, cosa que para ser que hay mucha gente que no entiende, porqué quizás se compran un iMac en enero y como en junio lo renueven ya vamos hay gente que se llega a sentir hasta defraudada, a esa gente habría que explicarle como funcionan las cosas pero bueno, el problema es que en Apple siempre se renueva el mismo producto una y otra vez y en otras compañías crean un producto nuevo y no se porqué pero esa gente no se siente defraudada, pero bueno hay quien no entiende como van las cosas y . Saludos

  2. [...] Llevo varios días leyendo y releyendo los mismos rumores y viendo las mismas fotografías de lo que parece ser el fake más feo y extendido del presunto nuevo diseño del iPod Nano. Lo que más gracia me hace es observar el gran poder que algunos tienen en la blogosfera para generar corrientes de opinión y dar por bueno un diseño que no existe, y que si al final existiera daría por concluída mi relación con Apple, porque es lo más feo que he visto en años. Por si alguno no sabe de quién estoy hablando, me auto-cito al párrafo final de mi artículo anterior: [...]

  3. Saludos,

    Pues sinceramente, siguiendo la línea de tu post anterior, de momento me aguanto porque la cartera esta muy resentida. Ganas mias, pero tendré que seguir (aunque no sea desagradable) tirando del iMac que tengo sobre la mesa durante “algún”-”mucho”-”me temo” tiempo.

  4. Buenas, es la primera vez que escribo un comentario y de verdad que me gusta mucho tu blog y tus opiniones.
    Referente a esta entrada estoy de acuerdo en que la compra ha de realizarse cuando surge la necesidad y comprando lo que en ese momento haya en el mercado. En ocasiones cuando uno compra lo último de lo último siempre pueden salir sorpresas desagradables.
    Me encanta la última frase!

Los comentarios están cerrados.