Ahora que nos vamos de vacaciones, cuidado con los portátiles

En esta época muchos se van de vacaciones pero no olvidan el portátil en casa. Por ello, cuando nos acompaña nuestro ordenador en su bolsa, mochila, o bien guardado en nuestras maletas, hay que tener en cuenta, sobre todo cuando no se viaja en nuestro propio coche, que está expuesto a ciertos peligros.

A nadie se le escapa que un portátil es una pieza muy dulce para cualquier mangante de poca monta que vea un maletín en un aeropuerto, o estación de tren/ autobús, por ello no está de más que pongamos más atención de la debida en no dejar expuesto el ordenador. Pero no solo hay que protegerse de los ladrones, sino de las temperaturas y del peso excesivo de los equipajes. Y es que el verano es sinónimo de viajes, y hay que tener cuidado, cuando metemos las maletas al coche o en el portaequipajes de un autobús, lo que dejamos encima del maletín del portátil. Es bueno dejarlo para el final y que no haya nada encima suyo.

Puede ser que penséis que todo esto ya lo sabéis y que menudo artículo más obvio, pero siempre ocurre que por descuidos, por exceso de confianza o por costumbres de otras épocas del año, descuidamos inconscientemente nuestros portátiles, y luego pasa lo que pasa. Son sugerencias que nunca viene mal recordar.

About these ads