Capado de ONO brutal en las redes P2P

onono

Suele haber muchas noticias sobre los capados que empresas como Ono realizan a sus clientes de internet, pero pocas tienen una real transcendencia en lo que a cambio en la política de la compañía se refiere. El principal proveedor de internet por cable de España, Ono, toma a sus clientes por tontos a todas horas, y ya lleva bastante tiempo haciéndolo. Con anuncios publicitarios muy bonitos nos ofrecen promociones a “tutiplen” y casi parece que nos descubran un nuevo paraíso de banda ancha para nuestros hogares y empresas. Como casi siempre los anuncios mienten y te encuentras conque estás pagando una velocidad que casi nunca alcanzas y que además limita el uso de programas P2P, cuando no tienen poder legal para hacerlo.

Ono está en el punto de mira de los usuarios desde hace años, y estos últimos días vuelve a la palestra con un capado brutal a las redes P2P que practicamente nos devuelve a principios de milenio en lo que a velicidad se refiere. Me hace gracia pensar que nos ofrecen velocidades hasta de 24 megas de bajada y 1 mega de subida, solo para navegar y para leer correos… Es bastante ridículo el hecho de que la propia empresa que te ofrece unas “velocidades de vértigo” (siempre según ellos) te esté limitando esa velocidad de manera tan exagerada para unos programas que necesariamente no tienen que ser usados para delinquir, ya que yo uso del eMule y no vendo nada de lo que descargo, y eso no es ilegal.

En resumen, que estamos pagando por unas velocidades de 24, 12 y 6 megas de bajada (la subida es ridícula) que en el uso efectivo no nos sirven para nada, y que te hacen plantearte si pedir un cambio a 1 mega de bajada, porque ni eso es la velocidad efectiva que te ofrecen. Solución, una utopía, las bajas masivas y el cambio de compañía por aquello del precio y la calidad del servicio, ya que según su modo oficial de ver a sus usuarios por parte de compañías como Ono, para ver el correo y navegar no hace falta gastar tanto dinero.

About these ads

16 comentarios en “Capado de ONO brutal en las redes P2P

  1. Yo estuve también con ONO y me tuve que cambiar a Telefónica porque el capado de P2P era no sólo brutal y abusivo… ya que tenía que apagar el Transmission para poder navegar por web y bajar correos, ya encencer algo de P2P hacía que toda la conexión se volviese MUY lenta…

    Me tuve que cambiar a ONO ya que Iberdrola dejó de darme servicio de PLC (internet mediante cables eléctricos, para quién no lo supiese) y la verdad que para mí el PLC ha sido el mejor tipo de conexión que he tenido.

  2. Yo estuve en ONO 2 años y cuando empezaron los capados, los medí, y me dí de baja. Ni mas ni menos.
    Yo me fui con 4 megas

    Ahora en Jazztel tengo otra mierda pagando 20. En breves me piro o a Ya.com o a Telefonica

Los comentarios están cerrados.